• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
Goya 609129692 Rivas 627257002
image-596709-v-line.png

Karaoke para eventos en Madrid

image-596709-v-line.png

Nuestros servicios

GOYA
Establecimiento abierto desde el 2001. Es un local mítico en el barrio de Salamanca/Retiro por su atención cercana, ambiente familiar y las diferentes posibilidades que ofrecemos para pasar un buen rato.

2 plantas donde poder tener diferentes ambientes: 
  • Planta de arriba: todo tipo de música siempre atendiendo a gustos y preferencias del cliente en cada momento, mesas donde poder tener un ambiente más tranquilo. máquina de dardos, juegos de mesa, etc.
  •  Planta de abajo: sala acogedora acondicionada para karaoke. extenso y variado repertorio de canciones en todos los idiomas y estilos. nuestros dj y animación ayudaran a pasar una noche inolvidable. ideal para todo tipo de celebraciones. 
Aforo limitado.
 
El mejor futbol en pantallas gigantes HD en ambas plantas. extensa selección de cervezas nacional y de importación, aperitivos y deliciosas pizzas recién hechas.

Reservas para grandes eventos deportivos.
 
Reservas de todo tipo de eventos: cumpleaños, fiestas sorpresa, fiestas de empresa, despedidas de soltero, conciertos, alquiler para grabaciones cine/tv, etc.

Disponemos de mesas y sillas para catering.
Este local es el único de estas características que ofrezca estos servicios en el barrio.

Ubicación excelente en medios de transporte, parking 24h cercanos, restaurantes, teatros, etc. y acabar la noche con nosotros.
RIVAS
Apertura agosto 2017. Apostamos con nuestra filosofía The Secret en Rivas Vaciamadrid. Sala de 180m con un aforo de 160 personas.

Sala acondicionada para karaoke. extenso y variado repertorio de canciones de todos los estilos e idiomas. Buena música ambientada por nuestros Dj.
Zona de mesas donde tener un ambiente más tranquilo.

Todo tipo de eventos dependiendo de día y hora: clases de salsa, monólogos, conciertos, eventos de empresa, celebraciones cumpleaños, celebraciones bodas, etc. estamos abiertos a cualquier sugerencia de eventos (consultádnos)

Mesa de billar, futbolín, máquina de dardos. en proyecto campeonato de dardos.

El mejor futbol en pantallas gigantes HD.
Selección de cervezas nacional y de importación, aperitivos y pizzas. reservas para grandes eventos deportivos.

Ubicación muy próxima a metro Rivas urbanizaciones y bus 332/334 conde casal.

Licencia Café/Espectáculo hasta las 5.30 am.

En The Secret Karaoke podrá disfrutar del mejor servicio de karaoke para eventos que tenemos a su disposición en nuestro establecimiento. Contacte con nosotros y le reservaremos en nuestros locales de Madrid centro o en Rivas-Vaciamadrid para que pueda disfrutar de su evento.

En nuestros establecimientos podrá encontrar:

  • En la planta de arriba contamos con un espacio dedicado a la reproducción de música solicitada por nuestros clientes. Además, tenemos una zona de mesas dónde podrá estar tranquilo y si lo desea, también tenemos servicio de barra para atenderle. En esta planta también podrá encontrar una zona de ocio con el servicio de dardos, mesa de billar, juegos de mesa, etc.
  • En la plata de abajo podrá disfrutar de una sala acogedora acondicionada para karaoke. Las canciones que tenemos a su disposición son variadas, tenemos canciones en todos los idiomas y estilos.

Venga a disfrutar de nuestros servicios ofrecidos por nuestro Dj y nuestro equipo de animación, vivirá una experiencia inolvidable.

Nuestro karaoke está destinado para ofrecer una alta calidad en sus eventos. The Secret Karaoke es ideal para todo tipo de celebraciones.

Ofrecemos muchos servicios que podrán estar a su alcance como:

  • Coctelería
  • Variedad de cervezas
  • Variedad de licores
  • Excelentes aperitivos

En nuestros establecimientos también podrá disfrutar de su equipo de fútbol preferido en nuestra gran pantalla. Visualizamos todos los partidos de futbol de champions o liga. Aproveche y venga a disfrutar de los mejores partidos en compañía de nuestro personal carismático.

Contacte con nosotros para obtener más información o, mejor aún, venga a disfrutar a nuestros establecimientos abiertos los viernes y sábados hasta las 5:30 h de la mañana. 

Disfrute de los partidos de fútbol más importantes.