• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
Goya 609129692 Rivas 627257002
image-596709-v-line.png

Despedida de soltero en Madrid

image-596709-v-line.png

Nuestra empresa

En The Secret Karaoke podrá disfrutar de los mejores eventos con la mejor compañía. Organizamos despedida de solteros, cumpleaños, eventos familiares, eventos de empresa, etc. Nuestro local se encuentra en una zona muy concurrente de Madrid, contacte con nosotros.

Rafael García Cardenas impulsor de " The Secret Karaoke " empresario con más de 25 años de experiencia en el sector de hostelería, organización de eventos y entretenimiento.
Sus comienzos fueron en la creación de una empresa dedicada a eventos, organización de fiestas a particulares y empresas con el disfrute de karaoke por reclamo de los clientes con gran éxito y aceptación.

La idea de Rafa era encontrar el rincón perfecto en su barrio natal para dar vida a las ideas y proyectos de un pub de estilo diferente y con personalidad y con el gran éxito vivido anteriormente del disfrute de karaoke.

Ampliamos negocio con la sala The Secret Karaoke Rivas. Una nueva apuesta con más capacidad y logística que nos permite nuevas ideas y posibilidades.

The Secret Karaoke es una empresa especializada en eventos de ocio. Realizamos este servicio desde el año 2001, en un local mítico en el barrio de Salamanca y cerca del Retiro. El ambiente que podrá disfrutar en nuestro local es familiar y cercano, nuestros clientes son de distintas edades.

Somo una empresa inconformista y emprendedora, por ello hemos abierto otro local en Rivas-Vaciamadrid, para dar servicio a más clientes. En Rivas-Vaciamadrid llevamos abiertos desde el 2017, y ofrecemos una sala de 180 metros cuadrados para que pueda disfrutar de sus mejores momentos. El aforo de esta sala es de 60 personas, consúltenos y reservaremos su evento. 

El mejor Karaoke de Madrid,
​ también en Rivas-Vaciamadrid